Quiero aprovechar este espacio que me brinda mi blog personal para agradecer todo el apoyo, la ayuda y la difusión hacia mi persona y mi trabajo por parte de @PalmaActiva un agencia de desarrollo local de mi ciudad gestionada por el Ayuntamiento de Palma @ajuntpalma . MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Independientemente de intereses y partidos políticos (he de reconocer que no se que partido hay ahora mismo en el ayuntamiento) durante los últimos años he notado un crecimiento y una preocupación clara por ofrecer actividades empresariales productivas y de apoyo formativo muy notable y positivo para los ciudadanos de Mallorca.

Desde 2008 (Cuando empecé mi carrera de empresario) siempre he acudido a ellos para pedirles ayuda por todo. Al principio les pedí ayuda para crear mi plan empresarial, luego asesoramiento sobre legalidades para autónomos y StartUps, más tarde auditorías para analizar una expansión territorial, les he pedido salas para conferencias o incluso para reuniones con clientes o simplemente ayuda en la difusión de mi trabajo (Si, he abusado mucho de ellos, y aún así siempre han estado apoyándome)

Últimamente habrán visto que hemos dado diferentes conferencias en sus instalaciones, y además nos han hecho varias entrevistas cómo la que publicamos en este mismo artículo más abajo. Entonces, puede parecer que cómo ellos me están “promocionando” esto parezca el típico artículo de agradecimiento por cortesía. Pero les aseguro que no es así (Saben que siempre he sido muy transparente en mis opiniones) y realmente si veo un interés muy grande por ayudar a crecer y formar al ciudadano o al emprendedor. Cualquiera con un buen proyecto, encuentra en PalmaActiva un escaparate para darse a conocer y un equipo humano capaz de ayudarle y asesorarle durante todo el proceso de creación. (Y que esto exista en mi ciudad hace que me sienta todavía más orgulloso de ser Mallorquín) 

Decía que no se que partido ocupa el Ayuntamiento a día de hoy ya que para mi, un partido político es simplemente una Marca, y lo verdaderamente importante son las personas que trabajan en el. Y si hablamos de personas he de reconocer que me he encontrado con los mejores profesionales con grandes motivaciones por enriquecer a la ciudad y a sus ciudadanos. Aquí me gustaría destacar algunos profesionales a los que no sé cómo agradecer todo lo que hacen por mi 🙂 @pcastellary @jmadrover @EugeniaCrespi @gbrlprpl @seralmu ….. (Se que me dejo algunos, pero ahora mismo no recuerdo su twitter) No puedo hacer menos que darles las GRACIAS PORO TODO!!! Y recordarles que me tienen a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Quiero aprovechar este artículo para compartirles la última entrevista que he hecho con ellos. Es una entrevista para la revista  “Cromatiks” Una publicación de carácter inspiracional con casos de éxito de empresarios y emprendedores de la isla.

Si quieren profundizar un poco más, pueden ver la entrevista desde aquí:

También pueden ver la entrevista en catalán desde: http://issuu.com/palmaactiva/docs/n42_rafael_tuduri_cat